Una vez más, los integrantes del Comité Departamental tuvieron su reunión en Viale. Esta vez, con la grata visita del Diputado Nacional JORGE CHEMES.

Una fría noche que no opaco el sentir radical de cada uno de los representantes, sino también algunos afiliados,  quienes concurrieron a la sita para tratar diversos temas, de los cuales se obtuvo un resultado más que satisfactorio, dado el nivel de la charla y el entrecruce de las distintas opiniones, las cuales fortalecen a la vida democrática, premisa de nuestro centenario partido.

Los temas que estaban en agenda eran los siguientes:
* FORO DE VOCALES JUNTA DE GOBIERNO
Desde la secretaría del Comité Departamental se dio informe del mismo, remarcando que se formó un buen grupo de trabajo, de modo tal que ven con agrado la labor que han comenzado mancomunadamente, para lograr objetivos a corto y largo plazo, fortaleciendo así, las relaciones entre los vocales y su eficaz tarea en sus lugares de trabajo.
Al respecto de ello, el Dr. Raymundo Kisser manifestó que: "Se ve mucho entusiasmo entre quienes integran el Foro, ya que se notan las ganas de aportar ideas y proyectos para desarrollarlos en conjunto, y que los mismos sirvan para ser puestos en práctica en otras localidades".

FORO DE CONCEJALES DEL DEPARTAMENTO PARANÁ
El edil Uriel Brupbacher (Viale) brindó detalles de lo que fue la última reunión en María Grande y de la manera en que se realizan las mismas, que por cierto, la próxima será en nuestro Comité local, el viernes 11 de mayo desde las 20:30hs.
Sobre este Foro, el Dr. Jorge D'agostino celebró las repercusiones que ha tenido el mismo y expresó: "Esta idea del Foro se ha clonado, tal es así, que mañana sábado (28 de abril) se realiza la primera reunión en Feliciano. Los departamentos Federación y La Paz están en la misma perspectiva", dejando entrever lo bueno de este tipo de espacios en donde protagonistas y espectadores, puedan dialogar y buscar soluciones a temas que atañen a sus comunidades.

Seguidamente el Diputado Jorge Chemes dio un informe sobre el tema candente (Ver nota completa aquí) y mantuvo un diálogo muy ameno con la concurrencia quien le manifestó sus dudas y opiniones al respecto.
Por otra parte se decidió emitir un comunicado al respecto del tema de la "Nacionalización" de YPF y la reciente aprobación referida a la emisión de letras, por parte del gobierno provincial para pagar deudas contraídas.

En la GALERÍA FOTOGRÁFICA pueden ver las imágenes tomadas de la reunión.-