La U.C.R. entrerriana debatió su reglamentación interna.

Más de un centenar y medio de afiliados se dieron cita este sábado en la ciudad de Villaguay y durante mas de seis horas trataron los temas de su Carta Orgánica que fueran incorporados por radicales de toda la provincia. En el seminario que fue dividido en siete grupos de trabajo con temario diferente, se resolvieron dictámenes para tratamiento en el próximo Congreso Partidario Provincial establecido para el mes de junio.

Se debatió sobre los siguiente temas: Congreso Partidario (número de congresales, funcionamiento, etc.), padrón de afiliados (financiamiento, etc.), sistema de elección de diputados provinciales, comicios internos para cargos de la U.C.R., Comité provincial, tribunal de disciplina y Juventud Radical. Luego quedó conformada una comisión redactora de las ponencias.
En un trabajo conjunto entre la Mesa del Congreso Partidario, el Instituto del "Rectorado", y la Mesa del Comité Provincia, se llevó a cabo el seminario en cuyo marco se escucharon importantes posturas, enriquecedores debates ante una relevante concurrencia de afiliados.

FUENTE: