Diputados radicales de Entre Ríos formularon un reclamo al gobernador Sergio Uribarri "para que gestione en beneficio del pueblo de la provincia, antes de seguir paseando por el mundo con la oferta de máquinas agrícolas inexistentes”.

Los diputados entrerrianos de la Unión Cívica Radical (UCR) ofrecieron una conferencia de prensa en Nogoyá y se reunieron con los dirigentes partidarios locales quienes expusieron los problemas de la zona. 

"Los inconvenientes con los que nos encontramos en esta parte de la provincia no difieren de los que aquejan a casi todo el territorio entrerriano. Una inseguridad creciente, incertidumbre de los sectores económicamente activos sobre lo que ocurrirá con el futuro económico de la provincia, desaceleración de la obra pública en ejecución y comprometida, y falta de apoyo a las actividades productivas regionales entre otros aspectos, son un reclamo generalizado a lo ancho y a lo largo de la provincia", indicaron los legisladores de la UCR. 

Para agregar: "Desde este bloque se planteó legislativamente a través de una iniciativa de la diputada Felicitas Rodríguez, la preocupación por los hechos de violencia en Concepción del Uruguay pero, lejos de encontrarse una solución por parte del gobierno, la situación de inseguridad fue creciendo para derivar en la muerte de otro co-provinciano". Consideraron que la pueblada realizada el domingo por la noche en Concepción del Uruguay es "La cabal manifestación del hartazgo de los entrerrianos". 

Finalmente consideraron: "Mientras todo empeora los gobernantes se hacen los distraídos y siguen con la política comunicacional de intentar hacernos creer que estamos atravesando por momentos extraordinarios cuando la vida cotidiana de los entrerrianos en su conjunto transita por otros andariveles con más inseguridad, pobreza, y más dudas que certezas sobre el futuro a corto y mediano plazo", concluyó el documento del radicalismo.

FUENTE: