Diputados provinciales de la UCR expresaron ayer su respaldo a la concejal de Rosario del Tala, Claudia Sánchez, en virtud de "las constantes embestidas que desde el oficialismo, apuntan a destituirla de su cargo para silenciarla y así seguir llevando a cabo una gestión lamentable en esa ciudad". 


Luego de haber tomado conocimiento del tema y del comunicado que la edil publicó, y que UCRVIALE se hizo eco hace unos días, los legisladores Foad Sosa y Julián Rubio se reunieron con la edil de la Unión Cívica Radical (UCR) de esa ciudad, para expresarle el apoyo de toda la bancada partidaria en la Cámara baja provincial.

Le reclamaron al partido gobernante "que termine con sus embates destituyentes para con la edil que representa a nuestro partido".

Y agregaron: "Esa actitud antidemocrática apunta a acallar a una ciudadana talense que llegó al Concejo Deliberante de su ciudad, para trabajar en beneficio de su pueblo y para llevar adelante el rol opositor y de contralor de la gestión oficialista que le dio el electorado en las urnas".

Finalmente los diputados del radicalismo, apuntaron: "Es lamentable que las intenciones de la concejal Sánchez de investigar todos y cada uno de los actos de gobierno como realmente corresponde que lo haga quien se encuentra desempeñando tareas desde la oposición, den origen a actitudes patoteriles por parte del oficialismo con la finalidad de evitar su continuidad en el Concejo Deliberante talense".

El partido gobernante en Rosario del Tala es una Unión Vecinal dentro del Frente para la Victoria. 


FUENTE:





* SE OMITIÓ EL COMUNICADO que estaba incluido en el presente informe, dado que ya fue publicado por nosotros anteriormente.-