El Instituto Moisés Lebensohn junto al Comité Nacional de la Juventud Radical y a la Mesa Nacional de la Franja Morada realizaron con gran éxito el 2do Módulo de la Escuela de Jóvenes Líderes durante el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires donde participaron más de 200 dirigentes de las 24 provincias argentinas.

Durante 3 días, Martín Lousteau, Guillermo Nielsen, Daniel Larriqueta, Nicolás Salvatore, José Ramón Sanchis Muñoz, Lucas Rubinich, Oscar Muiño y Henoch Aguiar, entre otros, disertaron sobre Economía, Relaciones Internacionales, Trabajo y Comunicación, de Liderazgo, Construcción de Equipos, Técnicas Legislativas y Lectura de Presupuestos.

“Estamos orgullosos de que el Instituto sea una herramienta de capacitación para las nuevas generaciones de dirigentes. Durante el fin de semana se capacitaron dirigentes que van a nutrir al radicalismo”, expresó el Presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi.

La Escuela de Jóvenes Líderes 2012 se desarrolla a lo largo de todo el año y fue diseñada por los equipos técnicos del Instituto Lebensohn para ofrecer a los principales militantes y dirigentes de la Franja Morada y la Juventud Radical, formación política y capacitación técnica de excelencia que ayuden a completar la formación en su etapa juvenil de las nuevas generaciones de militantes del radicalismo.

La triple jornada contó con la presencia uno de los Vicepresidentes de la UCR, Francisco Fonseca; al Presidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña; el Secretario General de la Franja Morada, Emilio Bruno y el Presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi, entre otros dirigentes.

El programa continuará luego de este encuentro presencial con nuevos Módulos a distancia y con dos Módulos presenciales más, en las ciudades de Tucumán y San Luis.

FUENTE: