Barletta se reunió con Diputados y Senadores Nacionales, presidentes de distrito y delegados al Comité Nacional

El titular de la UCR, Mario Barletta, encabezó una serie de reuniones que se llevaron a cabo en la sede del Comité Nacional, con el objetivo de compartir y debatir un diagnóstico sobre la situación actual y posibles cursos de acción del radicalismo en todo el país.

Para ello convocó a diputados y senadores nacionales, la Mesa Ejecutiva del partido, presidentes de distrito y delegados al Comité Nacional.

Durante estas jornadas se compartieron opiniones sobre la situación de la UCR, las medidas llevadas adelante por el gobierno y la realidad social y económica del país.

“Estamos trabajando en la conformación de un progama alternativo al oficialismo, que aborde los temas que preocupan a la gente y que no se resuelven”, enfatizó Barletta y agregó “más allá de la agenda que impone el gobierno, el radicalismo ofrecerá a la sociedad propuestas concretas a los problemas cotidianos que la afectan”.

Asimismo, en estos encuentros se avanzó en la necesidad de fortalecer todas las instancias partidarias para potenciar la movilización y participación de todos los afiliados al radicalismo.

FUENTE: