Destinado a la Juventud Radical entrerriana, el Instituto Lebensohn realizó el sábado 25 de agosto en Gualeguay una jornada de formación y capacitación que incluyó los cursos de ABC del militante, liderazgo y participación y herramientas de la reconstrucción partidaria.

Ante una gran cantidad de jóvenes del ámbito local y provincial, la jornada se llevó a cabo desde las 11hs de la mañana, con el taller ABC del Militante, a cargo de la Lic. Natalia Larsen quien se desempeña como responsable nacional del programa.

Luego, el encuentro prosiguió con el taller “Liderazgo y Participación” dictado por la Lic. Romina Sarmiento, miembro de los Equipos Técnicos del IML Nacional.

Para el cierre y promediando la tarde, se desarrolló un panel compuesto por uno de los vicepresidentes de Comité Nacional de la UCR, Francisco Fonseca; por el Lic. Marcelo Gouman, en representación del Instituto, y el ex Senador provincial, Hugo Lesca.

Los disertantes ahondaron sobre las actividades que el IML desarrolla semanalmente a lo largo del país, de la actualidad partidaria y del valor de los principios rectores del partido.

FUENTE: