Organizado por la Juventud Radical, y en la cual se sumaron luego otras fuerzas opositoras, se dieron cita ayer por la tarde en la Costanera paranaense para manifestarseen contra de la Re-reelección presidencial de Cristina Kirchner.


La original idea salió desde las filas del radicalismo, y fue planteada por el abogado Francisco Avero pero luego fue creciendo y muchos representantes de partidos de la oposición e independientes manifestaron su apoyo a esta convocatoria.
La consigna fue " En contra de la Re-reelección indefinida y a favor de la Democracia y la República" afirmó.

En diálogo con TUENTRERIOS, los organizadores del evento se mostraron muy conformes con el resultado, "la gente aplaudió ésta iniciativa y daban su apoyo a medida que pasaban en sus autos" aseveró Francisco Avero.

Avero explicó que "Ésta movida es la primera que se realiza en Paraná, ya se había hecho en Capital Federal también con gran aceptación, y volveremos a manifestarnos cada 15 días esperando que se sume mucha más gente".

Pasadas las 17 hs. se dieron cita los manifestantes en la Escuela de Aerobismo de la Costanera. Alzando carteles que rezaban "Si estás en contra de la Re-reelección Toca Bocina", invitaban a los conductores a tocar las bocinas de sus autos.

Durante casi dos horas se hicieron sentir las bocinas de los autos de los paranaenses.

FUENTE: