Tras el escándalo de Cristina Kirchner en Harvard, un video de la visita del ex presidente Raúl Alfonsín a la misma universidad invadió las redes sociales.

Cristina Kirchner dejó una estela de polémica tras su paso por Harvard, donde lanzó frases como: “Hay estudiantes que no pueden llegar a Universidad La Matanza y vos estás en Harvard. ¿Te parece justo hablar de cepo cambiario?"; o "yo hablo con millones de argentinos en los actos a los que voy. Será porque ustedes están en Harvard y no se enteran. No sé de dónde sacaron esto. Vamos, son chicos inteligentes, tienen nivel académico, pueden no repetir discursos".

Acto seguido, comenzó a difundirse por las redes sociales el video de la participación del ex presidente Raúl Alfonsín, quien también visitó Harvard en 1990.

Se lo puede ver solemne en su exposición y afable al responder las preguntas de los estudiantes, muchas de las cuales apuntaron a los problemas económicos sufridos durante su gobierno.

Lejos de evadirlas o perder la calma, Alfonsín responde extensamente basándose en los hechos y fundamentos técnicos, incluso reconociendo errores propios, y recibiendo aplausos en varias ocasiones.

Miralo acá:

FUENTE: