Es sabido que nuestro partido siempre se ha caracterizado por defender y propagar la vida democrática, tanto para afuera, como adentro. Más allá de las charlas, las discusiones, un que otro comentario en contra o a favor; que son propios y a la vez lógicos, de manera tal que se escuchen y respeten todas las opiniones, nuevamente la U.C.R. entrerriana, comienza el camino de la interna partidaria, para el recambio de autoridades y de su conducción, con el sólido objetivo de consolidar precisamente lo que tanto proclamó el ex Presidente Raúl Alfonsín: "la vida democrática del pueblo"...

En el día de ayer, como estaba previsto, se oficializaron las listas de candidatos a cubrir los cargos a lo largo y a lo ancho de la provincia. 

Para ver quien estará al frente del Comité Provincia, dos listas se presentaron. Por un lado la denominada UNIDAD Y RENOVACIÓN (una confluencia de varios sectores que se oponen a la actual conducción partidaria) que lleva como candidato al dirigente de Concepción del Uruguay, Guillermo Vázquez y por el otro la CORRIENTE ARTURO ILLIA (que representa a las acutales autoridades) cuyo representante es el ex candidato a vice gobernador, el Dr. Jorge M. D'Agostino.

En cuanto al Comité Departamental, solo se presentó una lista, bajo el nombre de: CONVICCIÓN RADICAL, la cual conforme lo dispone la Carta Orgánica Partidaria, fue proclamada como definitiva y está encabezada por el dirigente local y ex candidato a la intendencia de Viale, el Dr. Carlos Weiss.

En relación a nuestra ciudad, que por cierto será la única del departamento Paraná Campaña en donde habrá internas, fueron dos las listas que se oficializaron. La  MOISÉS LEBENSON que encabeza Jorge Egge (hijo del ex intendente Mario Egge) y la lista RENOVACIÓN RADICAL encabezada por el Contador Luís Pérez.

Quedará ahora, en manos de todos los afiliados, la decisión  final, que será el día domingo 11 de noviembre, para ver quien conducirá los destinos del centenario partido durante los próximos años.-

(C) UCR-VIALE