Con un día gris en muchos lugares de la provincia, se realizaron una vez más, las internas partidarias; acto sumamente democrático que ha caracterizado a la Unión Cívica Radical desde siempre, en donde cada afiliado puede elegir libremente a sus autoridades, a ese grupo de correligionarios que por el término de dos años, serán quienes guíen el camino y marquen el rumbo a seguir.
La ciudad de Viale no estuvo ajena a este acontecimiento. Desde los primeros minutos de abierta la votación, muchos militantes, algunos de ellos con paraguas en mano, se dieron sita en las instalaciones de la Escuela designada para tal fin.

En un diálogo mantenido con la concurrencia, varios acordaron que se sentían "contentos con poder participar de este acto, que demuestra lo que somos como partido"- dijo una afiliada, a lo que un correligionario entrado en años, expresó: "y nosotros sí elegimos nuestras autoridades, aunque muchas veces peleamos. Eso nos diferencia con los peronistas, porque no son democráticos..."


En nuestra ciudad, del total del padrón, votaron 301 afiliados, lo que hace un 30% aproximadamente, resultando ganador LUIS PÉREZ (Lista 93) como presidente del Comité local, contra JORGE EGGE (Lista 94). Los resultados finales son los siguientes:
Las imágenes que registramos durante la jornada, puede verlas a continuación, haciendo click sobre el banner...