El diputado nacional Luis Sacca (UCR - Tucumán) criticó que el gobierno ocupe todas sus energías en un conflicto que debe resolver la Justicia, y descuide la administración de la economía, la seguridad, la salud y la educación.

Sacca se refirió a la ampliación de la medida cautelar a favor del Grupo Clarin y al 7D promocionado por el gobierno: “hace meses que estamos siendo rehenes de una disputa mediática, en la que el gobierno ha puesto todo su tiempo, la energía de su gabinete y millonarios recursos en propaganda, mientras se olvida de los temas importantes que realmente afectan a la población, como la inflación, la inseguridad, la salud y la educación que enfrentan desafíos que comprometen cada vez más la calidad de vida de la ciudadanía”.

“En vez de generar certeza en la sociedad, desparrama incertidumbre en una pelea épica contra una empresa periodística, mientras la gente, no sabe si la luz se va a cortar o no, si va a poder ir de vacaciones por la inflación o si la delincuencia lo va a dejar volver tranquilo a su casa”, alertó el parlamentario.

“Hay una ausencia de agenda de lo importante, está al revés el escritorio de la presidencia. Un tema que se resuelve en la Justicia, el gobierno lo hace su bandera principal sin importarle la división de poderes, mientras que la economía, la seguridad, los jubilados, la educación y la salud, y otros temas que si preocupan a los argentinos, son guardados en los cajones más profundos del principal escritorio de la Casa Rosada”.

FUENTE: