Como es nuestro objetivo, seguir creciendo y mantener un contacto fluido con radicales de todo el país, UCR-VIALE hoy se une a PAPER.LI que es una herramienta muy útil para ordenar todas las publicaciones que realizan diariamente las personas y páginas web que seguimos en Internet y las diferentes redes sociales. 

Así, en un único sitio podemos tener toda esa información que nos interesa y visualizarla rápidamente a través de sus titulares. El resultado es un atractivo periódico on line donde aparecen diferentes secciones creadas automáticamente y los contenidos divididos y organizados en categorías.

Cabe señalar que Paper.li no es nada nuevo, lleva años en Internet y la información que se publica, está organizada en base a algunas de las siguientes acciones:
  • Encontrar gente por sus datos personas como nombre y apellido o nombre de usuario
  • Agregar un #tag de Twitter (por ejemplo: #UcrViale)
  • Agregar una búsqueda de palabras claves en las diferentes redes sociales
Paper.li es un sitio en el que a diario se va sumado cada vez más gente, pues de manera rápida, puede ver las noticias más relevantes de los sitios o personas que sigue. Los lectores podrán no solo leer las notas que a criterio de quienes las comparten, son "destacadas" sino, que además podrán tener acceso de videos y fotografías. En simples palabras, muchos diarios dentro de uno solo.

UCR-VIALE se enorgullece de formar parte de UCR_ARGENTINA este sitio, con el cual, nuestra información llegará a muchas más personas, tanto del país como fuera de él.