La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba) manifestó su repudio a las declaraciones realizadas por el Secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, quien acusó a la UCR de permitir a los genocidas de la última dictadura vivir libres en nuestro país. 
La legisladora por Córdoba advirtió que el Secretario de DD.HH y el kirchnerismo deben dar respuestas ante la duda que genera el ascenso de Milani.

“La Secretaría de Derechos Humanos viene demostrando que no está cumpliendo con las funciones que le caben: ahora fue el ocultamiento de la información respecto del Jefe del Ejército, pero de manera casi cotidiana vemos su inacción respecto de la violación sistemática de los Derechos Humanos en Formosa, por poner solo un ejemplo”, aseguró De Ferrari. “Hasta cuándo los objetivos políticos van a servir de argumento para traspasar límites que deberían respetarse”, destacó De Ferrari.

La diputada radical expresó además que es una vergüenza que se ensucie injustamente a la UCR “cuando históricamente hemos sido un partido democrático y a favor de la ampliación y el respeto por los derechos humanos”.

“Qué falta de respeto y desconocimiento de la historia tiene el kirchnerismo. Con qué osadía se atreven a decir que el radicalismo festejó la decisión de ir a Malvinas, cuando fue Raúl Alfonsin uno de los pocos políticos que se manifestaron abiertamente en contra de la guerra”, sentenció De Ferrari.

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR