El candidato a diputado cargó contra los dirigentes que “no dejan en claro a qué partidos o fuerzas políticas representan”. Convocó al encuentro de Villa Elisa en donde se analizará la segunda campaña. Será a puertas cerradas.

El radicalismo intensifica su interés por diferenciarse de la otra propuesta electoral con la que disputó el segundo lugar: Unión por Entre Ríos.

El presidente del Comité Provincial y candidato a diputado, Jorge D’Agostino, resaltó que “el radicalismo es claramente la principal fuerza opositora en el país” y señaló que “así quedó demostrado en los resultados de las elecciones primarias donde la UCR es el partido político y sus aliados que en la Nación se encuentra en mejores condiciones de llevar más diputados y senadores al Congreso”.

Para el titular de la UCR, “los argentinos han expresado claramente que se necesitan bloques legislativos fuertes, consolidados y con sólidos principios republicanos que pongan límite a la prepotencia del oficialismo kirchnerista”.

D’Agostino aclaró que “no son momentos para experimentos políticos que no dejan en claro a qué partidos o fuerzas políticas representan”. Se refirió así a Alfredo De Angeli, quien se ha mostrado con Mauricio Macri pero no saca la bandera amarilla durante la campaña.

“Los candidatos de la Lista 3 expresamos sin dudas los idearios de una fuerza nacional y nos incorporaremos a las bancadas de la UCR en ambas cámaras para derogar las leyes que avanzan sobre la Justicia y promueven la impunidad”, apuntó.

A puertas cerradas...
Por otra parte la dirigencia radical estará en Villa Elisa el sábado reunida desde las 10 de la mañana. Jorge D´Agostino confirmó que, como se tratará de una reunión de planteos organizativos de la segunda etapa de la campaña, la misma será a puertas cerradas, con acceso de todas las autoridades partidarias de comités de mayores y juventud, provincial, locales y departamentales, la mesa del congreso provincial y legisladores.

El presidente de la UCR expresó que “espera la presencia de la presidente de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, y del presidente del Comité Nacional Mario Barletta para el cierre del encuentro”.

FUENTE:
WWW.PAGINAPOLITICA.COM.AR