El candidato a senador en primer término por la Lista 3, Atilio Benedetti, tuvo un domingo de intensa actividad en el marco de la campaña electoral con vistas a los comicios del 27 de octubre.

El líder radical, acompañado por los candidatos a diputados nacionales Hilma Ré y Jorge D'Agostino y el diputado provincial Jorge Monge, visitó la localidad Isletas en el departamento Diamante y compartió un almuerzo con la militancia y el presidente de la Junta de Gobierno, Raúl Eichmann. Por la tarde, en tanto, junto a un nutrido grupo de militantes, Benedetti visitó la Expo Seguí 2013.

Durante el almuerzo en Isletas, el diputado nacional por el radicalismo formuló un análisis acerca del escenario preelectoral y la situación que atraviesa el país y remarcó que “venimos de un largo invierno, de un invierno crudo, al que algunos le llaman década ganada y el radicalismo también lo sufrió, estuvo confundido, fueron tiempos duros”, comenzó diciendo el candidato y profundizó: “Pero todos los inviernos se terminan, en el campo sabíamos que terminaban cuando llegaban las golondrinas y hoy podemos decir que termina el invierno para el país y para el radicalismo”.

En ese sentido, destacó Benedetti “hoy los jóvenes, que han vuelto al partido en cada rincón de la provincia, igual que acá, como las golondrinas, preanuncian que una nueva etapa comienza en el radicalismo, y el fortalecimiento del radicalismo en cada rincón del país, sólo o con sus aliados, indica el nacimiento de un nuevo ciclo”.

El diputado nacional enfatizó que lo que viene “es un ciclo donde vamos a convivir con otros valores, estoy seguro de que el nuevo tiempo va a estar marcado por el respeto por el otro, por la ética, la defensa de la libertad, de la igualdad de oportunidades, los derechos a la educación, la cultura del trabajo”. Y concluyó valorando que “soplan nuevos vientos en el país, y todos los que integramos la Lista 3 en Entre Ríos somos parte de la fuerza que viene”.

FUENTE:
REYNALDO M. GIMENEZ