El Presidente de la UCR distrito Entre Ríos Fuad Amado Miguel Sosa (UCR Nogoyá), expresó su más enérgico repudio a la remoción del cargo de Administradora del Hospital San Miguel de la localidad de San Salvador, en el persona de la Sra. Silvia Daniela Casse.

Últimamente, hemos visto como luego del resultado de las elecciones de agosto, el justicialismo ha incrementado su presión sobre empleados públicos, delegados gremiales, periodistas, y representantes de la oposición, simplemente por el solo hecho de pensar diferente y de manera critica, o de investigar y publicar cuestiones relacionadas con malos manejos de lo publico – explicó-.

Como partido político, el radicalismo ha denunciado públicamente a quienes ejercen el poder de manera intolerante, si nos consideramos una democracia moderna y republicana, no podemos admitir una diligencia que piense y actué como si todavía estuviéramos en la Edad Media, donde los medios de información, las empresas del Estado, los órganos representativos, la justicia, deben mostrar su total sumisión y adhesión con el mandón de turno.

Los radicales somos un partido que nació al calor de los reclamos populares contra los atropellos del gobierno, cuando torcía la voluntad de los ciudadanos y utilizaba el Estado como botín de guerra, nos oponemos a eso, hoy es una correligionaria eficiente y honesta, mañana puede ser cualquiera y ahí estaremos para denunciar y pedir a los responsables que revean tal medida o que asuman sus obligaciones si la justicia y la provincia se lo demandan – finalizó.-

FUENTE:
WWW.UCRER.ORG.AR