El presidente de la UCR, Mario Barletta, estuvo en la provincia de San Juan donde participó de varios eventos junto al candidato a Diputado Nacional local, Hugo Domínguez.

“El radicalismo es la única alternativa al kirchnerismo”, señaló el líder radical durante un breve encuentro con los medios locales y resaltó “Hugo Dominguez será quien defienda los verdaderos intereses de los sanjuaninos, porque los legisladores nacionales que hoy tiene San Juan, por ejemplo, acompañaron el Presupuesto 2014, perjudicando directamente la economía provincial”.

Al ser consultado sobre la coyuntura nacional y la internación de la Presidente de la Nación, Barletta volvió a desear una pronta recuperación de la primer mandataria y afirmó: “Que Boudou esté al frente del Poder Ejecutivo es lo mismo que si estuviera Cristina, ella no era una garantía para que no haya corrupción”.

Respecto a esto, el titular de la UCR resaltó la propuesta de Hugo Dominguez, si accede a una banca en el Congreso de la Nación, de presentar un Proyecto de Ley para que las causas sobre delitos cometidos por funcionarios públicos no prescriban. “Es una excelente iniciativa, que acompañará todo el radicalismo. Será un punto de inflexión para acabar con los que piensan que acceder al poder tiene que significar enriquecerse”.

“El próximo 27 vamos a tener una mejor performance que en las PASO”, anticipó Barletta y se refirió a las estrategias electorales del radicalismo: “En algunas provincias decidimos ir con otras fuerzas políticas, en San Juan solos, estas decisiones son respetadas y seguramente, serán analizadas después de octubre”.

FUENTE:
WWW.UCR.ORG.AR