“Cada vez queda más claro que la Lista 3 es la única alternativa al peronismo”, aseguró el diputado provincial por el radicalismo, Agustín Federik. En esa línea, se refirió a las declaraciones del ministro de Infraestructura, Juan Javier García, quien habló de una “reunificación” del Partido Justicialista (PJ) después del 27 de octubre. 

“Lo sorprendente sería que no se diera, ya que históricamente ha ido dividido a los comicios para después conformar un solo bloque”, arremetió. Además, sostuvo que “eso sucederá con los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) y Unión por Entre Ríos (Uper)”.

El presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados aludió a las declaraciones del ministro de Infraestructura. “Lo sorprendente sería que no se diera, ya que históricamente el PJ ha ido dividido a los comicios para después conformar un solo bloque”, deslizó, en declaraciones enviadas a Página Política. 

Federik recordó que “la incertidumbre de (Alfredo) De Ángeli en relación a qué bancada integrará, sumado al escepticismo de (Emilio) Martínez Garbino sobre el futuro de su acuerdo político, dan cuenta de una propuesta poco seria y que no está a la altura de las demandas de los entrerrianos”.

FUENTE:
ANALISIS DIGITAL