La diputada nacional Elsa Álvarez (UCR Santa Cruz), afirmó que el kirchnerismo santacruceño, busca desplazar al gobernador Peralta, para a través del caos, justificar una intervención federal y “de facto” alcanzar el poder, tener caja e impedir que el radicalismo gane las elecciones en el 2015.

“Peralta debe completar su mandato y la UCR siempre estará al lado de la institucionalidad “más allá de la mala administración de algún funcionario, sostuvo” la diputada radical.

”Los problemas de los santacruceños los debemos resolver entre los santacruceños, no desde la Casa Rosada, y se accede al gobierno ganando elecciones, no desestabilizando a un gobernador, que puede objetarse su gestión, pero ha sido constitucionalmente electo y hay que respetar la voluntad popular”, añadió Álvarez.

La legisladora agregó: “Lamentablemente asistimos a una interna peronista feroz, donde los habitantes de la provincia somos rehenes, porque la agudización del conflicto y el retaceo de los fondos nacionales, solo traerá más hambre y conflictividad social”.

“El Frente Para la Victoria debe terminar con esa manía de poner y sacar gobernadores, lo hicieron ya con Sancho y Acevedo y ahora van por Peralta. Si quieren administrar la provincia que lleguen por medio de las urnas porque de lo contrario lo otro es golpismo”, concluyó Álvarez.

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR