Así lo afirmó, el flamante titular de la UCR nacional: Ernesto Sanz, luego de finalizar la reunión que mantuvo con su par del GEN, Margarita Stolbizer, en el Comité Nacional del radicalismo.

“Con Margarita tenemos una historia que tiene que ver con el afecto y hoy iniciamos un camino de acercamiento y encuentro”, enfatizó el líder radical. Por su parte, Stolbizer manifestó que “vinimos a plasmar nuestra voluntad de trabajar en la construcción de una alternativa, porque el 2015 está a la vuelta de la esquina”.

“Compartimos un gran proyecto, concretar una construcción política para gobernar la Argentina”, remarcaron ambos dirigentes y enfatizaron que “pretendemos iniciar el año trabajando con los partidos afines, como el Socialismo, Libres del Sur, Proyecto Sur y la Coalición Cívica”.

“Nos encontrarán en los próximos meses reunidos con nuestros equipos de trabajo, generando propuestas, pero también nos van a ver juntos en la calle, para encontrar soluciones a los problemas cotidianos de la gente”, concluyó Sanz.

Participaron de la reunión, por la UCR, la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin; el secretario general, Juan Manuel Casella; los vicepresidentes, Agustín Portella y Francisco Fonseca; la protesorera, Cristina Guevara; el titular de la JR, Leandro Lobato. Por el GEN estuvieron, el senador nacional, Jaime Linares; el director del Afsca, Gerardo Milman; Juan Carlos Juárez; y Omar Duclós, entre otros.

FUENTE:
UCR.ORG.AR