"Desde el Estado se violan los derechos humanos y en los afiches se han puesto ejemplos concretos", sostuvo el líder de la UCR

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, respaldó hoy las acciones realizadas por la Juventud Radical para convocar a la marcha a Plaza de Mayo del próximo lunes 24 de marzo.

“Avalo lo que hace la JR, más allá que provocó un debate, voy a fondo", aseguró el líder radical en declaraciones a la agencia de noticias DyN. “La juventud plantea el doble discurso del gobierno en materia de derechos humanos y la UCR siempre lo sostuvo. Pueden o no gustar las palabras, pero nadie de buena fe puede interpretar que eso es una comparación con la dictadura”, explicó Sanz.

"Desde el Estado se violan los derechos humanos y en los afiches se han puesto ejemplos concretos, en una Argentina que tiene como jefe de Ejército a (César) Milani ese es el tema central", resaltó el senador mendocino.

Asimismo, Sanz le pidió al Jefe de Gabinete de Ministro, Jorge Capitanich, que “Explique por qué razón, en la causa que investiga la tragedia de Once, fueron acusados de asociación ilícita funcionarios de su gobierno que coimeaban y sindicalistas que miraban para otro lado".-

FUENTE:
UCR.ORG.AR