El pasado viernes 25 de abril, se lanzo el 1er Módulo de la Escuela de Historia y Formación política "Rubén Ghiggi".

Este contó con la presencia de los Licenciados en Ciencias Políticas Nicolás Palazzotti y Fabiola Fochesatto, quienes disertaron sobre la Revolución del Parque.

Esta iniciativa comenzó con la idea de formar y debatir con los militantes. Notamos la necesidad de trabajar estos temas ya que hay muchos militantes nuevos y sobre todo el debate ideológico que crece el partido en estos dias.

Creemos tambien que es nuestro deber recordar a los grandes hombres que han dejado la vida por este partido y que marcaron su sello en nuestras banderas que aún sostenemos. Uno de estos hombres ha sido Rubén Ghiggi, gran dirijente radical que tuvo esta provincia y del cual todos los radicales los recuerdan como un buen hombre que hizo mucho no solo por el radicalismo, sino por toda la provincia. 

En los próximos Módulos estaremos recoordandolo, estos actos demuestran que ellos todavia siguen y seguiran estando dentro del espiritu militante de cada uno de nosotros, asi como tantos otros como Luis Brasesco, Humberto Varisco, Alba Allende de López, etc.

El próximo Módulo se realizará el 9 de mayo a las 20hs. y será sobre el "Primer Gobierno Radical y Segunda Guerra Mundial".

FUENTE:
JUVENTUD RADICAL - PARANÁ