Lo dijo al portal Debate Abierto, el presidente del Comité Departamental de la UCR de Paraná Campaña, Dr. Carlos Weiss.

Aunque no participó de las actividades realizadas en el marco de la visita de Julio Cobos, aseguró que “es un honor que un precandidato a presidente de la nación visite una localidad de Paraná Campaña, uno se siente muy contento, fue muy importante y seguro muchos dirigentes han hecho un esfuerzo trascendente”.

Seguidamente hizo referencia a UNEN y dijo que “es una fuerza que dio resultados en Capital Federal, hay que ver como se plasma en el resto del país. UNEN en la provincia se va a dar, en Congreso se va a adherir a este acuerdo electoral pero los distritos electorales son distintos”.

El dirigente radical de Viale indicó que “en Entre Ríos hay que hacer un acuerdo electoral antes, el sector del PRO con Alfredo De Angeli no puede quedar afuera, en 2013 fue la segunda fuerza electoral en Entre Ríos, de todos modos con el Socialismo y el Gen, UNEN se va a dar”.

“Hay que hacer un frente electoral para hacer una buena elección y ganar la misma pero debe haber un proyecto de gobierno, hay que trabajar con una muy buena plataforma inclusive a nivel nacional a largo plazo, con los partidos políticos y gremios para lograr una gestión acorde”, expresó a Debate Abierto.

De igual modo consideró que “hay municipios que también tienen una realidad distinta en cuanto a partidos políticos, no sé si en algunas localidades no va haber acuerdos políticos locales, hay que esperar a que se plasme UNEN”.

Más adelante subrayó que “a nivel personal, termino en octubre como presidente del Comité Departamental de Paraná Campaña, no quiero una gestión más y tampoco es momento de repetir una candidatura a intendente, en el radicalismo de Paraná Campaña hay gente joven que se merece una oportunidad”.

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM.AR