El radicalismo de Entre Ríos pasa por momentos de pesar a raíz del fallecimiento de dos dirigentes en las últimas horas. 

Este sábado, por la mañana, se inhumaron los restos de Pablo Bertellotti que estaba internado en Buenos Aires en espera de un trasplante de corazón. El dirigente de la seccional 4ta de Paraná y ex titular del Iafas en la última gestión de Sergio Montiel, tenía tres hijos y estaba casado con la abogada y ex asesora del bloque radical en Diputados, Fernanda Tardelli. 

Cuando terminaba el día, alrededor de las 23, sorprendió la muerte por una descompensación cardíaca del secretario del bloque radical en la Cámara baja, Eugenio Delladonna. El dirigente, oriundo de Villaguay, padre de una hija, tenía 54 años. Era referente de la Corriente Arturo Illía y fue integrante del Comité Provincial en el período anterior que encabezó José Artussi. 

Delladonna tuvo activa participación en política hasta el mismo viernes cuando participó del acto de apertura y siguió algunos paneles de los que tuvieron lugar en Paraná, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que contó con la participación de Ernesto Sanz.

FUENTE:
PAGINAPOLITICA.COM