Convocada por los ediles de la UCR, se realizó este martes en el recinto del Concejo Deliberante una reunión para debatir por algunos puntos de la autovía de Ruta 18.

Básicamente, las entidades presentes plantearon ciertas dudas en relación a cono quedará el acceso a Viale y también el ingreso y egreso del tránsito pesado por calle Rocamora al final…

Las instituciones y concejales presentes decidieron elevar un petitorio al Ministerio de Planificación Federal y a la Dirección Nacional de Vialidad, para solicitar que se revea la obra en lo que hace al Acceso a Viale.

“Así como está en el proyecto (con retornos y no con puente o rotonda) significará un peligro para quienes ingrese y egresen a Viale”, destacaron en la reunión.

“Muchas vidas estarán en juego, y todavía estamos a tiempo de proponer un cambio” sostuvo el representante de Centro Comercial.

Participaron de la reunión Diputado Nacional Jorge D´Agostino, el Centro Comercial, Federación Agraria Argentina Filial Viale, Asociación de Transportistas de Viale, Asociación de Frecuencias Moduladas de Entre Ríos, Asociación de Amigos de la Policía, Comité local de la UCR y la Asociación de Contratistas Rurales de Entre Ríos.

FUENTE:
NUEVA ZONA