Este viernes 1 de agosto a las 16:30 hs. se llevará a cabo en la sede provincial de la U.C.R. Cita en San Martín 543 de la capital Provincial el 1er encuentro de jóvenes del Frente Amplio UNEN de Paraná organizado por la Juventud Radical, Juventud Socialista, Juventud de Proyecto Sur y la agrupación "Entre Ríos nos UNE".

En dicha actividad se desarrollarán comisiones con el objeto de trabajar distintas temáticas pensando en llevarlas a cabo en el futuro gobierno municipal, las mismas serán adicciones, ocio y tiempo libre, espacios públicos y medioambiente, espacios públicos y medio ambiente y participación política juvenil.

El objetivo de la misma es fortalecer el Frente Amplio UNEN pensando y reflexionando sobre políticas públicas efectivas que tiendan a solucionar los graves problemas que esta sufriendo Paraná luego de años de gobiernos ineficaces.

Están invitados dirigentes y militantes de los distintos partidos y agrupaciones que lo integran, estudiantes, profesionales y público en general.

FUENTE:
JUAN A. BLAZÓN - JR PARANÁ