En la última sesión del Concejo Deliberante de Crespo, el Concejal radical Miguel Pusineri se expresó en relación a la conducta del intendente Robles y sus gastos de propaganda política: 

“Queremos que Robles deje de utilizar la plata de todos para su campaña política. Ponerle nombre “AR – Ariel Robles” a los bienes públicos es una burla a los ciudadanos que pagamos los impuestos”…

“Nos parece, mínimamente y para ser suave de muy mal gusto y preocupantes, no nos basta ver como desde el ejecutivo se manejan pésimamente los recursos, ahora tenemos que soportar que éstos se utilicen también para propaganda política”

Luego agregó: “…. el Sr. Intendente sigue despilfarrando los recursos que son de todos nosotros, que pagamos las tasas para que se mejoren los servicios y la calidad de vida, no para propaganda del Presidente comunal de turno que tiene aspiraciones políticas.”

En los últimos meses desde la gestión municipal se ha iniciado una fuerte campaña en los medios locales televisivos, radiales y principalmente gráficos, medias páginas y hasta páginas enteras con un altísimo valor económico para su publicación en donde aparece el logo “AR- Gestión Robles”, pero pagado con plata pública, de todos.

Por último, Pusineri reclamó: “La realidad es que se habla de estas grandes obras y ni siquiera hay voluntad y recursos para abrir una calle para un loteo o lograr la unión del acceso Ilia con la ruta 131, obra está anunciada hace más de 10 años… por eso queremos que Robles deje de utilizar la plata de todos para su campaña política. Ponerle nombre “AR – Ariel Robles” a los bienes públicos es una burla a los ciudadanos que pagamos los impuestos”

FUENTE:
NUEVAZONA.COM.AR