“El gobernador Urribarri deberá plantearse seriamente si su interés es solucionar los problemas que atraviesa la provincia o continuar con la fantasía sin sentido de pretender ser candidato a presidente”, planteó el ex diputado nacional y dirigente radical Atilio Benedetti.

“Los empleados estatales, los productores, los comerciantes entrerrianos, sufren los mismos problemas que todos los argentinos, y que son consecuencia de los errores de gestión del gobierno nacional, al que está subordinado vergonzosamente el de Urribarri. La inflación, la recesión, la falta de créditos, el crecimiento desbocado del gasto público, la creciente inseguridad, son algunos de los problemas con los que va a tener que enfrentarse el próximo presidente”, señaló.

“Y si está claro que Urribarri no puede detener el desfinanciamiento crónico al que llevó a la provincia, que es incapaz de cumplir con un sinnúmero de promesas electorales y anuncios de obras que sólo existieron en su sueño, que no puede encontrar soluciones a los problemas por los que atraviesa la educación, la salud y la seguridad, y que no ha podido combatir la corrupción en Entre Ríos, entonces ¿cómo puede pretender gobernar un país?”, puntualizó.

“El desfalco en la ATER, el fraude con el proyecto de las cosechadoras truchas, los pésimos negocios para la provincia que resultaron las intervenciones de su gobierno en Cotapa y el Frigorífico San José, el derrumbe del Puerto de Ibicuy, el proyecto millonario del Estadio único en Paraná, son sólo algunos ejemplos de impericia, negligencia o complicidad, por los que será recordada su gestión al frente de la Casa Gris”, sostuvo.

“Ahora nos sorprendemos con la noticia de que un chofer de la Gobernación fue detenido en otra provincia llevando 20 kilos de droga. Nos preguntamos, si Urribarri y las cúpulas policiales entrerrianas no pudieron advertir que quien se ocupaba de trasladar a altos funcionarios provinciales estaba en ese sucio negocio, ¿cómo podrían combatir el narcotráfico o descubrir las tramas de ese flagelo?”, hizo notar.

Finalmente, Benedetti instó a Urribarri a que “se dedique a gobernar la provincia y a ocuparse de los temas prioritarios, como son preservar los puestos de trabajo y la seguridad de los entrerrianos. De lo contrario, el próximo gobierno recibirá una carga que será muy difícil de revertir”.

FUENTE:
ESTACIONPLUS.COM.AR