¿Todavía no hemos aprendido, a resultas de los guarismos electorales obtenidos en elecciones generales, después de reñir como enemigos en internas partidarias para dirimir quién (o quiénes) serian los candidatos/as, del partido para los cargos respectivos?...

Estoy pisando los 89 años y me horroriza que nuestra dirigencia ( la del mejor partido político de Argentina y de América Latina) no haya bajado un poco los intereses personales, tanto unos como otros, en oportunidad de decidir los nombres que pondremos en las listas. Yo también fui ( y soy) partidario de que los afiliados, son quiénes deben elegir los nombres respectivos. 

Pero hete aquí la cuestión: ¿SON REALMENTE ÉLLOS ( LOS AFILIADOS ) los que deciden?. La cuestión es la siguiente: Primero se reúnen tres o diez dirigentes de un linea, y allí se nomina a FULANO DE TAL, y luego se sale a hacer porselitismo por ese afortunado pre candidato.

¿No está suficiéntemente bastardeada la democracia Argentina con los hechos horripilantes, a los que nos tienen sometidos los que mandan? ¿No les parece ( a mis correligionarios) que las fortunas amasadas por los actuales gobernantes, merece una conducta seria y sin ambiciones por parte de la oposición, como para mostrarse sin cálculos electorales internos, en lugar de preparar a la UNEN con la fuerza que se necesita para limpiar de lodo lo que nos está pasando en nuestra patria mancillada?

Yo no pienso que los hombres y/o mujeres radidales estén con la mira puesta en cosas baladí. Pienso. en cambio, que hay que poner los pies sobre la tierra y enfrentar a los que no respetan, ni leyes, ni constituciones, ni a la misma justicia, si es cierto que pensamos en una república de iguales, donde todos posean trabajo digno, y estén liberados del terrible fantasma del hambre, del frio y de la inseguridad que roba y que mata, como se mata a un reptil venenoso y por lo tanto letal.

FUENTE:
HERMINIO E. LUDI