[16-09-14] El movimiento “Recuperación y Cambio”, que aglutina a intendentes radicales entrerrianos, nominó al jefe comunal de Maciá, Ricardo Troncoso, para las elecciones del partido el 26 de octubre. “Decidimos trabajar en la construcción de un partido que sea abierto, convocante, militante y ganador, al tiempo que nos posibilite enlazarnos con otras fuerzas políticas”, destacaron desde ese espacio.

Se reunió este sábado en Villaguay el movimiento “Recuperación y Cambio” de la UCR.

En la oportunidad, el espacio que aglutina a intendentes radicales y otros dirigentes del centenario partido, nominó a Ricardo Troncoso para la conducción del partido, en el marco de las elecciones a realizarse el próximo 26 de octubre.

En un comunicado de prensa, el sector remarcó que tomó la decisión de participar en los comicios partidarios, tras haber hecho “todos los esfuerzos en busca de una conducción consensuada” con el objetivo de lograr “un partido que resulte capaz de contener a la mayoría de los radicales entrerrianos”.

En ese marco representantes de “15 departamentos” ratificaron la postulación de Ricardo Troncoso, para la presidencia del Comité Provincial.

“Decidimos trabajar en la construcción de un partido que sea abierto, convocante, militante y ganador, al tiempo que nos posibilite enlazarnos con otras fuerzas políticas”, señalaron a esta Agencia desde “Recuperación y Cambio”.

Además afirmaron que su propósito “es lograr una provincia para todos los entrerrianos” y esa línea se invitó “a todos los radicales a sumar fuerzas para volver a poner al partido en la calle, trabajando codo a codo por y para la gente”.

LOS PRESENTES.
En la Asamblea de Villaguay dijeron presente los intendentes: Alfredo Blochinger (Bovril), Aníbal Róttoli (1º de Mayo), Fabián Murilla (Ibicuy) ,Jorge Hollman (Gilbert), Omar Miguele (Mansilla), Ricardo Troncoso (Maciá), Carlos Cecco (Federación), Rosendo Cracco (Villa del Rosario). También envió su adhesión Julio Weitsen (Piedras Blancas).

Además estuvieron entre otros dirigentes: Domingo Maiocco , Carlos Puttaláz, Ariel Svemer, Guillermo Utz, Carlos Alfaro, Fabián Valenzuela, Pedro Facendini, Maximiliano Rojas, Nidia Retamal, Diego Gómez, Silvio Godoy, Fernando y Gastón Marchi, María Inés Rodríguez, María Elena Herzovich, Carlos Osuna, Francisco Garcilazo, Héctor Zurdo, Lora Beltrán, Felipe Martínez, Giordano Boggián, Néstor Beltrame, Miguel Amoroto, Hernán Burna, Miguel Ángel Rodríguez, Diego Colignon, Roberto Colignon, Oscar Migliarini, Domingo Arrúa, Roberto Jurado, Javier Elizalde, Francisco Tenen, Francisco Pasinato, Adrián Forti, Orlando Roque Monti, Aldo Monti y Ricardo Rodríguez.

FUENTE:
LAVOZ901.COM.AR