[23-09-14] El dirigente de la UCR de Lucas González, Juan Alfonso Blasón, quien también es Presidente del Centro de Ciencias Políticas de la UCA Entre Ríos, denunció la incursión de la Cámpora en la Escuela N° 4 "Provincia de Corrientes", de esa localidad

Ante esto declaró: "Podemos ver en las fotografías una actividad organizada por un organismo estatal y acompaña la Cámpora portando banderas y distintos símbolos partidarios, haciendo la seña caracteristica del P.J. adelante de niños de jardin de infantes y primaria".

"Hace unos años me tocó denunciar junto a la Juventud Radical de la Provincia una bandera de la Cámpora izada en un mástil de Sauce Pinto, hoy me toca defender la escuela "Libre" en mi ciudad, no podemos permitir esto, en la escuela se va a aprender no a hacer política".

"Considero irresponsable el utilizar símbolos partidarios en las instituciones escolares, no así si los jóvenes de la agrupación Kirchnerista hubiesen ido a colaborar desinteresadamente sin portar elementos identificatorios con su agrupación. No tenemos que confundir estado, con gobierno y con partido político, estos actos destruyen nuestro sistema republicano y democratico."

"Quedo a la espera de respuestas y medidas. Como dirigente, papá, ciudadano y contribuyente pago mis impuestos para que la escuela pública sea libre y emancipatoria, no cooptada por grupos que quieren alinear el pensamiento de nuestros jóvenes."

FUENTE:
LAVOZ901.COM.AR