[07-10-14] Hace unos meses atrás, más precisamente en julio, en una sesión del Concejo Deliberante de esta localidad entrerriana, desde el oficialismo se presentaba un proyecto de ordenanza, relacionado al programa "Agua cuidada", que busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el vital elemento. Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad, pero como muchas veces sucede, se dice una cosa y se hace otra.

Por el contrario, desde que fuera inaugurada una fuente que forma parte del Paseo Francisco, diariamente, se derrochan cientos de litros de agua potable. 

Por ello, el bloque de concejales de la UCR presentó en la sesión de ayer lunes, un proyecto de resolución, por aparentes defectos en los generadores de los chorros de agua.

Los ediles indicaron:
  • Que es obligación del Municipio velar por correcto uso del vital líquido.
  • Que es conveniente tomar medidas en pos de los tiempos de garantías
Por todo lo expuesto, el Bloque del FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL (U.C.R) solicita el tratamiento y sanción del siguiente: 

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

ARTICULO 1°: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, a través del organismo competente, realice las gestiones necesarias tendientes a que la empresa que fuera contratada para instalar los artefactos que forman parte de la fuente principal del Paseo, corrija los defectos antes mencionados o ejecute las garantías correspondientes.

FUENTE:
UCR-VIALE