[18-12-14] Este martes 16 de diciembre y como estaba previsto renovaron sus mandatos las autoridades partidarias del Comité UCR Ciudad Rosario del Tala para el periodo 2014-2016. Para dicho evento se congregaron en el comité de calle 1º de Mayo afiliados, simpatizantes y amigos de otras fuerzas políticas, como el PRO y C.C. 

En representación del Comité Provincia estuvo el Sr. Gustavo Curvale, también, se hizo presente el Pte. del Comité Departamental Gregorio Vaschchuk y el Pte. del Comité Ciudad Juan R. Medina 

Con el desafío del año electoral que comienza y el objetivo de fortalecer el partido en Unen y ampliar el frente a otros partidos democráticos, hicieron uso de la palabra los anteriormente nombrados y a continuación se abrió el debate a todos los presentes, quienes opinaron en la misma dirección. Todos con la expectativa puesta en lo que se decida en la Convención Nacional que sesionara en la ciudad de Gualeguaychú en marzo próximo y el Congreso partidario provincial. 

Luego de presentar los balances y de leer salutaciones del Pte del Comité Pcia Fuady Sosa y del Diputado Pcial Julián Rubio se entregaron los diplomas correspondientes. Quedando el comité conformado de la siguiente manera. 

Presidente: MEDINA, Juan R, 
Vicepresidente 1º: PANIZZA, Mauro Andrés, 
Vicepresidente 2º: PADILLA, Mario Roberto, 
Secretaria: CAPURRO, María Faustina, 
Pro Secretario: PANIZZA, Carlos Manuel Horacio 
Tesorero: KAMERMAN, Oscar Antonio, 
Pro Tesorero: MONZÓN, Roberto, 
Vocales Titulares: 
JUMILLA, Hugo Eduardo, 
DLUGOSZ, José Luis, 
CARDOSO, María del Rosario, 
ACEVEDO, Olga Alicia, 
SZEGERI, Walter Gabriel, 
COLOMBO, Carlos Alberto, 
JUMILLA, Eduardo Basilio,
MOREYRA, Elvio Marcelino

FUENTE:
COMITÉ UCR ROSARIO DEL TALA