[15-12-14] El jefe comunal de la ciudad de Santa Fe, José Corral, asumió como presidente del Foro Nacional de Intendentes de la Unión Cívica Radical.

La asunción de autoridades se realizó en el Comité Provincia de Santa Fe y contó con la asistencia de la titular saliente del Foro e intendente de Resistencia, Aída Ayala; el presidente de la UCR, Ernesto Sanz; la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin; el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn y del titular del radicalismo santafesino y diputado nacional, Mario Barletta. 

Frente a más de un centenar de jefes comunales, Sanz destacó: “Estoy orgulloso de poder acompañarlos a la elección de sus autoridades, de conocer las vivencias de cada unos de ustedes y saber lo mucho que se esfuerzan día a día para transformar la realidad de sus vecinos”. 

“El radicalismo está orgullo de poder tener hombres y mujeres como ustedes, que gobiernan y gestionan bien”, enfatizó el senador mendocino y añadió: “Quiero que lleven un mensaje a sus pueblos, sus ciudades, a sus vecinos. La UCR será la columna vertebral del cambio que necesita la Argentina y que estamos trabajando justos para ello”.

Sanz resaltó el trabajo realizado por Aída Ayala para la consolidación del Foro y auguró una exitosa gestión de José Corral al frente de cuerpo que reúne a todos los intendentes del radicalismo del país.

FUENTE:
UCR.ORG.AR