[12-2-15] En la ciudad de Villaguay, este sábado por la mañana en el Camping del Centro de Empleados de Comercio, se realizó la reunión del Comité de Campaña de la candidatura de Fabian Rogel a gobernador de la provincia por la Unión Cívica Radical.

En el encuentro fueron aprobados los veinte puntos que servirán como base de las propuestas que el sector prometió para discutir otro modelo de provincia, “para llevarlos a cabo si somos gobierno a partir del 2015”, sostuvieron los integrantes del sector.

Las propuestas que abarcan en forma sobresaliente ideas sobre la vida social, económica y cultural de la provincia será puesta a consideración pública esta semana
Más adelante, se indicó que en Marzo se hará el acto de proclamación de la candidatura a la gobernación de Rogel, de los candidatos a intendente de las cabeceras departamentales y de las distintas comunas.

“El único camino que entendemos es el de poner de pie al radicalismo, decirle a la sociedad que cosas haremos si somos gobierno y definir que hombres y mujeres encabezaran la propuesta en cada uno de los pueblos de esta provincia; sin un partido de pie y sin ideas, nadie se va a fijar en nosotros”, expresó el diputado nacional Rogel

“Si el radicalismo está activo, de pie en toda la provincia y con candidatos en cada una de las ciudades, habrá posibilidades de ir al encuentro con otras fuerzas políticas. Entonces seremos el gran ordenador de cualquier construcción de poder para ganarle al peronismo en Entre Ríos”, afirmó.

Por último, Rogel sentenció que “si cualquier persona o grupo pretende en la Convención Nacional o en el Congreso Partidario, conducir al radicalismo en exclusividad hacia una candidatura de Macri o de Massa, serán responsable de la fractura del partido y eso es funcional al peronismo en la provincia y en el país”.

FUENTE:
FACEBOOK/FABIANROGEL