[6-2-15] En la noche de ayer y tal cual se había informado por los medios de comunicación, el Comité “Leandro N. Além” de la UCR local, dio inicio a sus actividades con una gran presencia de afiliados y simpatizantes, quienes junto a los integrantes de la Comisión Directiva, analizaron el panorama político actual. 

La palabra conductora estuvo por parte del Cr. Luis Pérez (titular del partido) quien brindó detalles a la concurrencia sobre el avance del armado político de la UCR a nivel local y provincial. 

En cuanto a candidaturas Pérez dijo “Es de público conocimiento de que mi nombre y el de Uriel Brupbacher están circulando en la calle, como posibles candidatos por el radicalismo”, a lo que agregó, que ambos tienen bien en claro que sea quien sea de los dos o si surge otro, deberá salir del seno del Comité y con el apoyo de este (como partido). 

Muchos de quienes estuvieron presentes, dieron su opinión al respecto y vieron con buen ojo los dichos del Presidente de la UCR local. Así mismo, expresaron que la sociedad hoy está demandando la unión de quienes forman parte de la oposición y en esa premisa se deberá trabajar, pero sin perder el horizonte de la gobernabilidad posterior a las elecciones 

La reunión que se tornó extensa e interesante, fue el puntapié inicial de cómo se ira encarando este año de trabajo, más, teniendo en cuenta que es un año electoral, para lo cual se estarán convocando nuevamente y que muchos más puedan ser partícipes, dando su opinión y aportando ideas para que en poco tiempo, se presente a la sociedad, quien o quienes serán los que representen a la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones.

FUENTE:
UCR-VIALE