[27-3-15] En la mañana de hoy, la Diputada Nacional Soledad Carrizo (UCR – Córdoba), participó del encuentro en el que las esposas de los líderes opositores que se encuentran presos en Venezuela, Mitzi Ledezma, mujer de Antonio, alcalde de Caracas; y Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López, expusieron sobre las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en Venezuela y la persecución que sufren sus maridos y el resto de los representantes de la oposición.

Al respecto, la legisladora cordobesa manifestó “solidaridad con su lucha, la cual nos llena de enseñanzas”. Y lamentó la ausencia del oficialismo “para acompañar la lucha por la democracia, la libertad de expresión y los derechos humanos”.

“La audiencia tuvo por objetivo manifestar la solidaridad ante las gravísimas violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela a su vez que también hicimos público el reclamo Gobierno Nacional para que se sume a la defensa de los derechos políticos y luche por los presos políticos”, amplió Soledad Carrizo.

Del encuentro participaron también los diputados Patricia Bullrich, Christian Gribaudo y Roberto Pradines, presidentes de las comisiones de Legislación Penal, de Asuntos Municipales y del Mercosur, respectivamente, junto a Cornelia Schmidt Liermann, Carlos Brown (FE) y Alberto Asseff (FR).

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR