[23-3-15] El convencional de Santa Cruz Alberto Barrozo, coincidió con las declaraciones de sus pares que resaltaron “el gran ejemplo de democracia que dio la UCR en la Convención Nacional”. Dijo que la misma impronta tuvo cada reunión previa, en la que expuso su posición de apoyar a Ernesto Sanz.

Barrozo fue el único Convencional de Santa Cruz que votó por la postura de Ernesto Sanz. Por el contrario, en el encuentro del pasado sábado en Entre Ríos, sus compañeros apoyaron la opción de conformar un Frente Amplio.

Dijo que su posicionamiento tiene asidero en declaraciones públicas que ha realizado. “Desde hace dos años vengo manifestando abiertamente mi adhesión a la candidatura del actual presidente del Comité Nacional. Nosotros dirimimos las diferencias donde corresponde. Cada uno se expresó, y considero que el resultado más importante es que ganó el Partido Radical”.

Para finalizar comentó: “Ahora resta trabajar para que nuestro candidato presidencial sea el ganador de las PASO. Seguiremos nutriéndonos de la diversidad de ideas e inculcando a los jóvenes este ejemplo de democracia partidaria”.

FUENTE:
UCRSANTACRUZ.COM