[27-4-15] Un sector del radicalismo, en rigor, la Corriente Illia, impulsa un debate televisivo entre su precandidato Atilio Benedetti y el del PRO, Alfredo De Angeli, ambos enrolados en el mismo frente electoral. Por ahora la propuesta es esa, luego podría invitarse a Fabián Rogel, el otro precandidato para la Gobernación. 

“Es sólo una idea fuerza, no hay nada organizado. La queremos hacer correr para ver si pega en los medios o en alguna ONG que se anime a auspiciar este tipo de debates”, contó a Página Política Juan Carlos Arralde, quien en las redes sociales viralizó la iniciativa. Otro de los impulsores es el diputado nacional, Jorge D’ Agostino. 

Un debate televisivo entre candidatos no se ha dado en elecciones anteriores pese a algunos intentos. Lo que sí hubo fue encuentros en los que postulantes expusieron su propuesta. En 2011 el Colegio de Abogados de Entre Ríos organizó jornadas con los candidatos de la ciudad. 

El ejemplo más conocido con debates entre candidatos del mismo frente es el que organiza el programa A Dos Voces, que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, que se emite por TN.

FUENTE:
PAGINAPOLITICA.COM