[4-5-15] “El radicalismo se consolida como la opción de cambio elección tras elección”, enfatizó el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, tras las victorias en las ciudades de Mendoza y Viedma.

El líder del radicalismo celebró diciendo que “acá están las verdaderas encuestas”, y saludó a los intendentes electos José Foulkes de Viedma y Rodolfo Suárez de Mendoza.

En ese sentido, advirtió Sanz que “los resultados de hoy nos señalan que el camino que iniciamos es el correcto”, y agregó: “Se sigue fortaleciendo nuestra propuesta de cambio en cada rincón del país con el radicalismo encabezando esa transformación”.

Lo cierto es que el actual intendente mendocino Rodolfo Suárez retuvo la intendencia al frente del Frente Cambia Mendoza, integrado por la UCR, el PRO, el Frente Renovador, el socialismo y Libres del Sur, por el 58,65 por ciento de los votos.

En el segundo lugar quedó el diputado nacional del FIT Nicolás Del Caño, que con casi el 17% desplazó al candidato del Frente para la Victoria, Carlos Aranda (15%).

El intendente reelecto dio una conferencia de prensa flanqueado por el candidato a gobernador Alfredo Cornejo; su vice, la senadora Laura Montero; el senador Ernesto Sanz y el diputado y exgobernador mendocino Julio Cornejo.

De los seis concejales que se renuevan en esa ciudad, cuatro quedan en poder de Cambia Mendoza, mientras que el FIT y el FpV se reparten los dos restantes.

FUENTE:
PARLAMENTARIO.COM