[22-5-15] Días pasados, el pre candidato a gobernador Atilio Benedetti participó de una reunión con los directivos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Juntos analizaron la situación del sector agropecuario en la provincia. Allí, aprovechó la oportunidad, para compartí sus puntos de vista y las propuestas vinculadas al sector.

Especialmente expresó la necesidad de llegar a una serie de acuerdos mínimos entre las diferentes fuerzas políticas para que el futuro gobierno atienda las necesidades de los productores entrerrianos que en este momento se encuentran en un estado crítico.

Benedetti dijo estar convencido, en ese sentido, que ese acuerdo debe incluir desde una revisión impositiva hasta las medidas que se deben tomar para preservar los agotados suelos entrerrianos.

En dicha reunión, también se referió a una urgencia que tenemos los entrerrianos y que es preservar las aguas superficiales y el acuífero Guaraní, que son recursos valiosísimos para la provincia.

Con plena convicción, también, se expresó a favor de eliminar todas las absurdas trabas a la comercialización que se aplican con el pretexto de salvaguardar la mesa de los argentinos y que sólo sirvió para que unos pocos hagan negocios.

FUENTE:
FACEBOOK/ATILIOBENEDETTI