[24-6-15] Ayer luego de que se conociera la noticia del pase a retiro del Jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general César Gerardo Milani, quien, según el Departamento de Prensa de la Fuerza a través de un escueto comunicado, habría "presentado su pase a retiro efectivo por razones estrictamente personales" la JR expresó en su Fanpage su alegría ante esta noticia.

"Hoy es un día sumamente importante para nuestra Democracia...-comenzaron diciendo- Cesar Milani pidió su Retiro. La militancia por los derechos humanos en todo el país fue fundamental para que la toma de conciencia sea la mejor forma de presionar a los gobiernos..."

"Desde aquel 24 de Marzo del año pasado junto al Dr. Julio Strassera lanzamos la Campaña Nacional 30000 veces ‪#‎FueraMilani‬. Recorrimos el País juntando firmas en cada lugar, estuvimos en La Rioja con Marcela y Graciela Ledo madre y hermana de Agapito Ledo victima de Milani que luego de mas de 30 años piden justicia por su hijo y hermano..."

"Difundimos nuestro mensaje a lo largo y ancho de nuestro País de que la lucha por los Derechos Humanos es una Lucha vigente, actual. Milani es una mancha negra en la historia de nuestra Democracia. El camino no termino, todavía queda que se haga Justicia, pero por lo menos en el Estado Argentino no va a estar mas representado..."

Para finalizar, la Juventud Radical manifestó que "Hoy en parte, solo en parte, podemos decir que contamos con una libertad mas y una vergüenza menos. Debemos seguir diciendo muy fuerte NUNCA MÁS #ChauMilani"

FUENTE:
FACEBOOK.COM/JRNACIONAL