[17-6-15] El ex diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Villaguay referente del massismo entrerriano Adrián Fuertes son la primera fórmula hecha pública desde el frente opositor Cambiemos Entre Ríos. El radical y el peronista apelaron a su experiencia como intendentes y prometieron llevar adelante "un gobierno con cuentas claras". Benedetti se refirió a Perón y Balbín a la hora de explicar la unidad. Fuertes definió que el resto de las candidaturas serán elegidas en forma democrática "y no por el dedo de nadie", en alusión al oficialismo. 

"Sintetizamos en este frente electoral la pata peronista y la radical" describió Benedetti la fórmula. "Estamos muy bien posicionados Adrián y yo en las precandidaturas. Sumamos experiencias municipales que enseñan mucho: podemos halar el mismo idioma, entender la necesidad de tener las cuentas en orden para llevar adelante una administración y las necesidades de la gente" fudamentó. 

Fuertes, por su parte, dijo: "voy a suscribir la palabra de Atilio, pero me voy a permitir disentir en algo: no somos la pata peronista, somos la cabeza peronista de este acuerdo. Esta propuetsa va a ganar las elecciones en la provincia de Entre Ríos" anunció. 

"Con esta formula, dimos un claro mensaje de unidad y crecimiento que representa el sentir del pueblo entrerriano. Que el Gobierno de la provincia intente todas las zancadillas que quiera, pero este amplio acuerdo que refrendamos y que dio sus frutos no lo para nadie.
Vamos a cambiar juntos la realidad de la provincia. Vamos a recuperar valores y a construir una Entre Ríos transparente, productiva y abierta, donde cada poder del Estado cumpla su función y donde cada entrerriano encuentre su oportunidad de desarrollarse" finalizó diciendo Benedetti.

FUENTE:
INFORMEDIGITAL.COM.AR
DACEBOOK.COM/ATILIOBENEDETTI