[17-6-15] El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, expresó ayer que "la responsabilidad de que el radicalismo vaya con dos ofertas electorales en la ciudad de Paraná y en la provincia, no nos puede ser imputada a nosotros. 

Nosotros hacemos política y estamos obligados a ofrecer otra cosa, frente a los resultados electorales que hemos obtenido como partido". 

En una asamblea realizada anoche en la Casa del Partido, se realizó la preselección de los candidatos a concejales de la ciudad de Paraná y a Senador por el Departamento Paraná. 

En la misma, todos los militantes dieron a conocer su opinión por escrito sobre quienes debían ser los integrantes -tanto hombres como mujeres -de la lista de concejales que acompañaran la candidatura de Pablo Donadio como Intendente de la capital de la provincia.

Antes de ingresar a la Asamblea, ante la consulta de la prensa, Rogel manifestó "la Democracia existe y debe existir para todos, la posibilidades de los consensos no son responsabilidades nuestras. Hemos hecho todo lo que corresponde para hacer radicalismo durante 35 años y lo que teníamos que hacer para armar este Frente. Lamentablemente, dijo Rogel, se ha conformado esto a destiempo y a los apurones y no como debería haberse construido cuando lo planteábamos en Marzo".

"Además, finalizó el legislador nacional, advierto que por estas horas, que en vez de formular un Frente opositor para ganarle al peronismo, lo único que observo es como se disputan entre si los partidos que integran el Frente, a determinados dirigentes para ver quien le gana a quien...

Esto hacia los ojos de la gente no sirve y necesitamos formular una alternativa concreta y muy clara, para que los entrerrianos opten por nosotros en vez de que vuelvan a elegir al peronismo que esta en el gobierno".

FUENTE:
FACEBOOK.COM/FABIANROGEL