[22-6-15] El abogado y constitucionalista Jorge M. D'agostino publicó en su sitio web el informe sobre un Proyecto de Ley muy alentador para las Emisoras de Radio de baja potencia.

Este es un Proyecto por el que he trabajado arduamente - dijo - en defensa de las pequeñas radios, como una manera de resaltar la gigantesca tarea que realizan las organizaciones que nuclean a propietarios de medios de baja potencia. 

Desde el avenimiento de la democracia moderna en Argentina, las asociaciones de radios de frecuencia modulada de baja potencia, han contribuido a la democratización de las comunicaciones, de la mano de la defensa irrestricta del derecho a la libertad de expresión.

La presente iniciativa tiene como objeto reformar la Ley 26522 y regular el uso y funcionamiento de las emisoras de radiodifusión en modulación de frecuencia de baja potencia, estableciendo modificaciones en las normativas legales vigentes y adecuando el espectro radioeléctrico con un plan de normalización y regulación que deberá estar a cargo de la autoridad de aplicación en comunicaciones.

Haciendo click AQUÍ, pueden leer el Proyecto completo.

FUENTE:
Dip. JORGE D'AGOSTINO