[26-6-15] Uriel Fercher, concejal de la UCR, encabeza la fórmula para la Intendencia de Tabossi, junto a Mauricio Leiss como Vice (actual Presidente de la Cooperativa de Agua).

"Tabossi está bien, pero siempre faltan algunas cositas. Está muy organizado el pueblo, pero algunas cosas le faltan…

“Uno de los temas principales es la obra de desagües; todavía tenemos las cunetas y es uno de los puntos más críticos. El Intendente Néstor Landra largó ese proyecto y hace rato que está mandado para que se haga, pero todavía seguimos esperando", sostuvo.

"La adquisición de la motoniveladora, proyecto que nosotros también aprobamos desde el Concejo, será para mantener las calles del pueblo y los caminos rurales", señaló. Fercher explicó que el tráfico de los camiones genera roturas en algunas arterias.

"Es la primera vez que incursiono como candidato a Intendente. Gracias a Dios, en Tabossi y más allá que cada uno tenga su opinión, siempre nos respetamos. Nunca hemos llegado más allá de la diferencia de opiniones. Diferentes pensamientos, pero todo dentro de una línea sana, sin enfrentamientos grandes".

"Haber tomado esta decisión de disputar la Intendencia, no fue fácil. Uno no es político. Yo tengo mis ocupaciones y mi trabajo. Me llevó mucho tiempo decidirme y la gente que me acompaña me dio el empujoncito para que yo tome la decisión. Si a uno le va mal en esto, yo no voy a dejar de hacer lo mío: tengo transporte y comercio".

"En Tabossi, yo represento al partido en el cual milité toda la vida. Nosotros vamos a defender nuestra bandera, más allá que a nivel provincial el Radicalismo va en un Frente con otros partidos. Y más allá de los problemas que ha tenido hace algún tiempo en Entre Ríos, hoy lo veo más fuerte al Radicalismo y con firmes chanches en la provincia".

En lo referente al tema salud, la Sala hace lo que puede y está muy bien organizada. Pero se puede mejorar un poco más. También haremos hincapié en el tema seguridad, así como en todo lo referente al arreglo de las calles. Buscaremos mejorar lo que se ha hecho".

En diálogo con FM Del Sol, sostuvo: "Yo no soy de hablar mal del Intendente Néstor Landra. Nos conocemos de niños y siempre fuimos vecinos de toda la vida. Él me pegaba cuando yo era más chiquito, porque yo apenas tenía 3 años y él 7. Pero ahora que soy bastante más grande ya no me pega" (risas).

"Buscaremos mejorar lo que se ha hecho y hacer un poco más, pensando en el bienestar de todo el pueblo. Proponemos el cambio, para mejorar todo lo que se ha logrado hasta aquí".

Finalmente, informó que todos los miércoles se reúne el grupo de apoyo en el Comité, con el objetivo de dialogar con los vecinos para ver las necesidades e inquietudes, además de presentarle la propuesta.

FUENTE:
NUEVAZONA.COM.AR