[3-8-15] Uriel Brupbacher, candidato a intendente por el frente “Juntos por Viale” realizó con su equipo de campaña, varias visitas durante la semana y continúan a buen ritmo con las actividades previstas de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 9 de agosto.

En su página de Facebook, a lo largo de estos días, Brupbacher fue dando detalles de lo acontecido, compartiendo además unas cuantas fotografías que ilustran las visitas a las distintas Instituciones.

Aquí el resumen de ellas:

VISITA AL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES:
Fue en horas de la tarde del martes, “En donde pudimos informarnos de sus actividades como así también inquietudes y necesidades” –dijo; y agregó: “Queremos que nuestros adultos mayores, tengan participación activa, de ahí que nuestro diálogo giró en torno al proyecto que estamos elaborando para actividades en conjunto con diversas instituciones, para lo cual, la opinión de ellos, que valoramos, nos ha sido de mucha utilidad, permitiéndonos enriquecer la propuesta”.

VISITA A LA BIBLIOTECA POPULAR “Dr. JULIO VITOR”
Fue el mismo martes por la noche y así se expresó tras el encuentro con la Comisión Directiva de la misma: “Nos encontramos con un grupo humano que demuestra que no solo es amante de la lectura y la buena literatura, sino que trabaja de manera abnegada, con el objetivo de incentivar e inculcar en las nuevas generaciones, por medio de diversas propuestas, esa pasión por descubrir el mundo a través de los libros”.

En otro párrafo resaltó que: “La ‪‎Cultura es algo en lo que "Juntos por Viale" hace hincapié, y, con la firme confianza de que podremos lograr lindas cosas para la Cultura de nuestra ciudad, resultado más que positivo el de esta reunión”.

VISITA A LA IGLESIA EVANGÉLICA DEL RÍO DE LA PLATA
“Fue un lindo momento en el que pudimos intercambiar inquietudes y analizar trabajos en conjunto, luego de que les contamos sobre nuestro proyecto del Consejo Consultivo que tiene como objetivo, realizar actividades mancomunadas entre municipio e instituciones intermedias” –indicaron desde el equipo de campaña, luego de la reunión mantenida el jueves último.

En tal sentido Brupbacher dijo: “Creemos que lo fundamental es que la sociedad toda, se involucre en nuestro gobierno, por eso apostamos a crear esta red institucional con el claro propósito de darle plena participación a todos los vecinos”

Otro tema del que charlaron y que involucra puntualmente a esta Iglesia, fue la creación de Jardines Maternales. Al respecto, desde la institución, se mostraron muy interesados con los pormenores del mismo, ya que les permitirá tener un mayor acercamiento a la comunidad”

VISITA AL CLUB ATLÉTICO ARSENAL
“Sin dudas que el deporte es vida, y en "Juntos por Viale" tenemos la certeza de que a través de distintas disciplinas, podemos lograr mucho, para el bienestar de la sociedad, como por ejemplo la prevención del flagelo de las drogas”-dijo el candidato a intendente luego de mantener una interesante reunión en la noche del jueves con la Comisión Directiva de este Club.

“El tiempo que compartimos fue más que valioso y pudimos intercambiar aspectos de lo que proyectamos para el deporte local. Así mismo, conocimos en detalle sus actividades, sueños y anhelos, que demuestran el serio compromiso no solo para con los socios sino también el barrio…”

“Al terminar la reunión, gratamente fuimos sorprendidos con una cena que gentilmente prepararon desde la Institución, la cual, por cierto estuvo muy rica. La verdad que compartimos una reunión muy productiva y la charla de sobre mesa, muy confortante” –remarcó

VISITA A LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS “QUEBRACHO Ltda.”
La reunión llevada a cabo en la noche del viernes también sirvió como base de las propuestas en las que “Juntos por Viale” está trabajando.

“El intercambio de opiniones, inquietudes y pensamientos en relación al tema energético de nuestra ciudad y zona, fue más que interesante, ya que nos permitió conocer los pormenores de sus actividades.”-dijo Brupbacher

“Así mismo, también pudimos esclarecer algunas dudas entre ambas partes, en cuanto a diversos trabajos que se realizan o se deberían realizar en conjunto con el municipio.”-indicó finalmente.

Desde el equipo de “Juntos por Viale” señalaron que a todo esto, se debe sumar el trabajo que realiza cada militante en su barrio diariamente, visitando a los vecinos y dialogando sobre distintos temas que muchas veces no se animan a hacerlo abiertamente.

Para cerrar la intensa semana, el sábado por la mañana hicieron una “movida” en la esquina de Av. San Martín y 9 de Julio, en donde entregaron boletas y folletería relacionada con la campaña, como así también sobre un tema que preocupa a muchos padres, como es el grooming, término en inglés que hace referencia a una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto, que terminan en delitos sexuales contra menores. En dichos folletos, desde “Juntos por Viale” comparten algunos tips que los padres pueden poner en práctica para la seguridad web.

FUENTE:
URIEL BRUPBACHER - "JUNTOS POR VIALE"