[15-9-15] La Juventud Radical de la ciudad de Diamante, publicó en su fanpage una denuncia sobre lo ocurrido en el último Motoencuentro. Allí, hacen mención a la manera exagerada de publicitar a Daniel Scioli, candidato a presidente por el FPV.

La JR titulo su comunicado: "Inmoralidad ante la desesperación" y dice textualmente:

Como juventud política de la ciudad de Diamante no podemos dejar de denunciar hechos que dejan a las claras la "inmoralidad ante la desesperación" por quienes nos gobiernan.

La primera, a la vista de todos los ciudadanos, el padrino del motoencuentro, con su mega colectivo y vestimenta tuneado con publicidad política del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, haciendo constantemente la señal de victoria que identifica al partido que representa y nos gobierna en la ciudad. 

Segunda, ante los 20 años del evento, se hizo reconocimiento a empleados municipales que fueron actores y fundadores del evento, pero no, a quien le puso el pecho, lo defendió y lo promocionó desde la dirección de turismo en el gobierno de Juan Antonio Colobig en aquel año, Lenico Aranda

Tercera, en el escenario Papo Napolitano, quienes entregaban reconocimientos, el único concejal que lo hacia (de los 11) sea quien es el candidato a intendente por el partido que nos gobierna. 

Nos viene al recuerdo en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore las publicidades del frustrado candidato a Presidente Urribarri pagada por todos los Entrerrianos.

Cuanta falta de ejemplaridad. Quienes nos gobiernan en la ciudad se creen dueños del estado, el motoencuentro no es Radical ni peronista, es de todos los Diamantinos. 

La última elección el oficialismo fue castigado por los ciudadanos, votando el 70 % a la oposición, estas actitudes fascistas de publicidad política, usar eventos para poder posicionar un candidato son manotazos de ahogados después de gobernar desastrosamente la ciudad, y no hace más que remarcar y reafirmar la voluntad de la gente de apoyar el CAMBIO.

FUENTE:
JUVENTUD RADICAL DIAMANTE