[16-9-15] En la última sesión del Concejo Deliberante, llevada a cabo el pasado lunes 14, los ediles María E. Gambelín y Uriel M. Brupbacher, volvieron a presentar dos pedidos de informes, debido al reiterado incumplimiento por parte del Ejecutivo, en brindar la información solicitada, tanto por concejales radicales como de las otras fuerzas políticas de la oposición.

En sus pedidos, los ediles dejan en claro que repiten dicho proceso, dado que el Ejecutivo parece hacer caso omiso a sus reclamos, y en vista de ello, es que decidieron volver a solicitar la información, que por Ley 10.082, Art. 91 apartado B, les debe ser remitida.

¿Qué dicen los pedidos?

SOBRE PERSONAL MUNICIPAL
Listado de Personal de Planta Permanente y CONTRATADO entre Julio de 2.013 y hasta la actualidad (SEPTIEMBRE 2015), detallando: Nombre y apellido, fecha de ingreso y cese de corresponder, carácter de empleado –contratado o de planta permanente-, remuneración percibida detallando conceptos remunerativos y no remunerativos, sector y/o área del cual depende.-

Listado de Personal contratado por día, semanal, quincenal y/o mensual entre Julio de 2.013 y hasta la actualidad (SEPTIEMBRE 2015), detallando: Nombre y apellido, fecha de ingreso y cese de corresponder, remuneración percibida detallando conceptos remunerativos y no remunerativos, sector y/o área del cual depende.-

SOBRE VIAJES Y EL USO DE VEHÍCULOS MUNICIPALES
Viajes realizados en estos últimos meses (Mayo, Junio, Julio, Agosto y lo que va de Septiembre) en el colectivo Municipal, chofer/es a cargo y sus respectivos sueldos y costos.

Viajes realizados en estos últimos meses (Mayo, Junio, Julio, Agosto y lo que va de Septiembre) en las trafic municipales y chofer/es a cargo y sus respectivos sueldos y costos.

FUENTE:
UCR-VIALE